600 Politica Sobre La Privacidad De La Información

600 POLITICA SOBRE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN


La Arquidiócesis de Baltimore se compromete a mantener la confidencialidad y seguridad de la información de identificación personal que recopila, utiliza y divulga en apoyo de la misión de la Iglesia.

La información personal se mantiene confidencialmente y se usa solo para los fines para los que fue recopilada o para fines similares en cumplimiento con la misión de la Iglesia. La información no se venderá ni divulgará con fines comerciales. Los datos estadísticos agregados pueden divulgarse sin identificadores individuales con fines de investigación y presentación de informes.

Se mantienen medidas de salvaguardia físicas, electrónicas y de procedimientos razonables con el fin de proteger la información personal del acceso no autorizado, pérdida, uso indebido, divulgación o alteración. El acceso está restringido a empleados o agentes de la Arquidiócesis que requieran la información en relación con los servicios que brindan.

Las inquietudes individuales sobre la privacidad deben abordarse primero con el pastor del individuo, el director de la escuela, el gerente de recursos humanos o el director de la división / departamento / agencia. Si el problema no puede resolverse, se puede realizar una consulta por escrito al Director de la División de Tecnologías de la Información de la Arquidiócesis de Baltimore.

Si cree que la información que posee la Arquidiócesis es incompleta o inexacta, tiene derecho a solicitar actualizaciones o correcciones. Para hacerlo, comuníquese con la División de Tecnologías de la Información de la Arquidiócesis de Baltimore, 320 Cathedral Street, Baltimore, MD 21201, o llame al  410- 547-5305.

De vez en cuando, esta declaración puede ser revisada para garantizar que siga siendo relevante y apropiada. Para obtener una copia de esta y otra información relacionada con la privacidad, visite https://www.archbalt.org/privacy/.