100 Políticas y Procedimientos Para Nuevos Proyectos De Construcción, Renovaciones y Mantenimiento De Capital

100 POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA NUEVOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, RENOVACIONES Y MANTENIMIENTO DE CAPITAL


Estas políticas y procedimientos se aplican al desarrollo y ejecución de nuevos proyectos de construcción, renovación y mantenimiento de capital.

El Departamento de Servicios de Gestión (DMS) supervisa y administra los bienes temporales de la Arquidiócesis. El Director Ejecutivo del DMS es el principal contacto para el inicio del proceso de aprobación del proyecto de capital.

La División de Instalaciones y Gestión Inmobiliaria (DFREM) apoya proyectos de capital desde el concepto hasta su finalización y garantía.

Estas políticas y procedimientos son revisados por la Comisión de Asesoría de Instalaciones y Bienes Raíces de la Arquidiócesis (FREAC). La membresía del FREAC incluye pastores, construcción, instalaciones y profesionales de bienes raíces con experiencia significativa y experiencia técnica en el desempeño exitoso de proyectos de capital y bienes raíces. FREAC proporciona asesoramiento general en el desarrollo de políticas y procedimientos, revisa proyectos de capital y transacciones de bienes raíces, y a su vez proporciona recomendaciones al Arzobispo.

La División de Servicios de Información brinda asistencia en la valoración y evaluación de las necesidades tecnológicas (ordenadores, cableado, telefonía y sistemas de seguridad), “RFPs” (Solicitud de Propuestas), comparaciones de costos, etc. El Director de Servicios de Información también ejerce como miembro del FREAC.

La División de Gestión de Riesgos está involucrada en la vinculación y cobertura de riesgos durante y después de la finalización. Si el proyecto está relacionado con el reemplazo o la reparación de un accidente, incendio u otro daño físico, la División de Gestión de Riesgos ayuda a obtener fondos de seguro para pérdidas que estén cubiertas.

El Departamento de Desarrollo apoya la evaluación de oportunidades de recaudación de fondos, consultores y técnicas.